15 de septiembre de 2014

A través de los Portales

, 0






Estamos de enhorabuena, ayer empezamos la cuarta saga andranita retomándola justo donde la dejaron el grupo de personajes formado por Carajoth, Zimo, Online y Lisbeth. Se nos fue la mañana entre refrescar tramas, algo de roleo y la puesta al día de pjs que subieron a nivel 5. La próxima partida será el día 6 de Octubre... si no puede cuadrarse antes. Si bien, continuamos con mismo setting y sistema, habrá algunos cambios respecto a las anteriores sagas:


Cambios... en las crónicas
Debido a que dispongo de menor tiempo. La cuarta saga no tendrá crónicas por cada una de sus partidas, trataré de ir aunando en una sola crónica la síntesis de cada 3 o 4 partidas. Y una vez acabada la saga subiré al códex el módulo de esta cuarta saga, con las estadísticas de los pnjs y todos los encuentros preparados. 

Cambios... en la experiencia
Entre los cambios de sistemas y que no daba mucha oportunidad a subir personajes con la rotación de grupos de héroes, durante las tres primeras sagas han subido pocos niveles. Mi planteamiento es que al final de esta cuarta saga alcancemos el nivel 10 del grupo principal, y esto es así por necesidad, porque habrá más encuentros (de exploración, combate e interpretación) más aventura y ha de verse reflejado la superación de las distintas hazañas. Además, el nivel de algunos de los pnjs y antagonistas principales de esta saga son ya propios de pesos pesados, consecuencia del avance en la trama de la campaña.

Cambios... en las recompensas
He sido muy tacaño a la hora de repartir joyas y monedas así como a la hora de propiciar el encuentro de tesoros únicos. Eso es algo que quiero dinamizar en esta saga, que comience a haber un equipo acorde con unos pjs mas experimentados de manera que aporten elementos épicos.

Recuerda que puedes visitar El Codex de Andrania aquí

ACTUALIZACIÓN (10-ENERO-2016) NO HA SIDO POSIBLE VOLVER A DARLE RITMO A ÉSTA MESA DE JUGADORES. EL CÓDEX ANDRANITA CONTINUA ALETARGADO, MIENTRAS SU MÁSTER SE CENTRA EN EL UNIVERSO STAR WARS CON OTRA MESA DE JUGADORES, ver aqui  

You Might Also Like
Si lo deseas, eres libre de comentar









Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los descargables que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar mariusland.es con un enlace y no podrá modificar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores.